viernes, 17 de julio de 2015

Pensando en verde para una fresca decoración.




Cuando los interioristas hablamos de cambiar la decoración de nuestro hogar dependiendo la estación del año, como en este post, no nos referimos a realizar grandes transformaciones que afecten al mobiliario o revestimientos, sino a pequeños cambios en la decoración, complementos y sobre todo textiles para dar un aire renovado a nuestra vivienda.

Con el frío del invierno nos apetece rodearnos de textiles y mantas gruesas en colores tierra que aporten calidez a nuestro hogar. Por el contrario en verano el calor nos invita a textiles ligeros en blanco algodón, colores luminosos, y guiños en color verde o azul que incrementan la frescura para soportar las altas temperaturas de esta época del año.

En el caso de la vivienda que ocupa el espacio dedicado al home tour de este viernes para crear una decoración fresca.........piensa en verde. 




Sobre un fondo blanco vamos salpicando toque en color verde protagonizados por textiles en diferentes gamas de este color y sobre todo plantas que aportan una frescura esencial para el verano.
Además para incrementar una sensación de fresca naturaleza se incluye en la decoración materiales naturales como bambú, ratán, yute..........
Y si queremos aportar un plus, podemos incluir en la decoración láminas y estampados en los textiles de animales o paisajes con vegetación.

Que fácil es crear una decoración refrescante y natural con unos pocos elementos ¿Verdad?









No quiero pasar de largo el dormitorio, la sencillez de su decoración combinando materiales naturales como el cabecero de ratán  o la silla de bambú con textiles de fresco algodón, todo ello en blanco y verde, me tiene cautivada.






Por su parte en la terraza modificamos el color principal, el verde, transformándolo en un tono turquesa.



  Vía

Y tú.....¿piensas en verde en verano? Si es así descubre en este post como dependiendo la gama de verde y colores con los que lo combines el resultado y la atmósfera varía notablemente.

¡Mañana seguiremos aquí desafiando al calor!

Me puedes seguir en 
 http://feeds.feedburner.com/DecoracionFacil