domingo, 21 de junio de 2015

Receta de Smoothie, el batido ideal para mantener la linea en verano.



Este año llego al verano con tres kilitos de sobra y el miedo de engordar mas durante las vacaciones, ya sabes tenemos tiempo libre y picamos entre horas.
Buscando por internet una dieta de esas milagrosas, (que para que vamos a negarlo te mueres de hambre y encima en cuanto la dejas recuperas los kilos perdidos y alguno más de regalo), encontré un artículo sobre los smoothies.

Ciertamente nunca había oído ese nombre, así que me puse a investigar. En realidad no se trata mas que de unos batidos de frutas congeladas llenos de vitaminas y con tan solo 300 calorías que te sacian para no sentir la necesitad de abrir la nevera y picar entre horas. Y lo mejor es que los podemos hacer nosotros mismos......¡Mas naturales imposible!

Son ideales para mantener el peso en verano, pero si además quieres perder unos kilos, lo aconsejable es tomarlos como desayuno después de caminar durante media hora.........prometo hacerlo durante estos meses estivales y contarte los resultados.




Bueno a lo dicho vamos con la sencilla receta, tan solo tienes que comprar los ingredientes y meterlos todos en la licuadora o utilizar una batidora.

Ingredientes
  • ½ taza de frambuesas congeladas (puedes sustituir por fresas, melocotones o kiwis)
  • ½ taza de yogurt natural sin azúcar
  • 1 taza de hielo
  • ½ taza de avena
  • 1 cucharada de miel
  • 1 taza de jugo de naranja natural



Este smoothie contiene antioxidantes, el yogurt y la avena te harán sentir satisfecha y la vitamina C del jugo de naranja ayudará a subir tus defensas. ¡Todo lo que necesitas en un vasito!

¡Además estan riquísimos y fresquitos!




Imágenes: Ayuda a decorar

Si quieres descubrir 9 recetas para refrescarte este verano no te pierdas este post......Click

Me puedes seguir en 

http://feeds.feedburner.com/DecoracionFacil