domingo, 5 de abril de 2015

Tortitas americanas o Pancakes con miel y frambuesas



¿ Que tal las vacaciones de Semana Santa ?  Muchos ya de vuelta, algunos en casa ya, otros que no se han ido y unos pocos afortunados, como yo, que todavía están de vacaciones apurando los últimos días por que mañana es fiesta en algún lugar de España.

He decidido endulzar un poco la vuelta con una receta de tortitas americanas o Pancakes con miel y frambuesas.




Lo cierto es que hago tortitas muy a menudo para la merienda de mis hijos, el pequeño es muy mal comedor pero las tortitas le encantan, a el le gustan con azúcar glasé encima, a mi hija con miel y frambuesas, y a mí de todas la maneras aunque me modero ¡ Esos kilos de mas que siempre se quedan en el peor sitio!

¡Empezamos con la receta!
  • En un recipiente grande mezclamos todos los ingredientes, excepto la mantequilla. y batimos hasta que nos quede una masa homogénea.
  • Untamos la sartén con mantequilla y la ponemos al fuego a temperatura media.
  • Esperamos a que este caliente la sartén, pero no demasiado, y vertemos un poco de la mezcla, yo suelo echar medio cazo.
  • Cuando este dorada por un lado damos la vuelta con ayuda de dos espátulas de madera y esperamos a que se dore por el otro.
  • Ahora puedes servir una sola, hacer una torre,( al estilo americano), echar azúcar glasé, miel, mermelada, chocolate, frutas..............un sin fin de posibilidades.



!Lo dicho bienvenidos¡

Y ahora disfruta del momento y los buenos recuerdos...........¡ ya desharás las maletas !

Imágenes: Ayuda a decorar

................si te ha gustado comparte!! 
Gracias por tu visita

No hay comentarios:

Publicar un comentario