viernes, 17 de abril de 2015

Juego de volúmenes de hormigón en un loft rehabilitado



Un loft es un espacio ideal para crear una distribución y conceptos de espacios diferentes, una vivienda idónea para utilizar materiales industriales con los que crear juegos de volúmenes y sensaciones ópticas increíbles. 

Este loft situado en Ucrania es el vivo ejemplo de las infinitas posibilidades, tanto decorativas como arquitectónicas, que te ofrece un loft de gran tamaño, eso si, con un presupuesto acorde con las dimensiones.

Las divisiones se realizan con paredes de hormigón a media altura y volúmenes o cubos superpuestos, como es el caso del vestidor. Se juega con las diferentes alturas de suelos y techos consiguiendo un gran espacio único repleto de dinamismo que acota las estancias solo visualmente.




Se utilizan revestimientos como parte esencial de la decoración y se mezclan sin miedo, hormigón, maderas nobles, ladrillo, piedra caliza, pintura y metal creando de nuevo dinamismo, pero esta vez en las paredes.

Os dejo las imágenes de este loft.....no os podéis perder ni un detalle de la impresionante cocina y especialmente del dormitorio, con ese increíble vestidor y el dibujo de los techos que baja hasta la pared del cabecero realizado con cables eléctricos pintados.













Vía

¿Os ha dejado este loft tan impactados como a mi?

................si te ha gustado comparte!! 

Gracias por tu visita

Sígueme en * Twitter * y * Facebook *


No hay comentarios:

Publicar un comentario