Un poco mas tarde que de costumbre, pero aquí estoy con mi cita diaria con todos vosotros.
Siguiendo los pasos del primer tutorial conseguirás crear estos preciosos cuencos con arcillas de colores y bordes pintados en color dorado. ¡Me encanta el acabado ondulado que se consigue con el cortador adecuado!
El segundo diy, ya os lo mostré anteriormente en este blog, pero no podía faltar en este recopilatorio. Son unas bandejas con arcillas de colores mezcladas con las que se consigue un efecto tornasol de gran belleza estética. Si te perdiste el tutorial puedes verlo Aquí
Ahora cambiamos la forma redonda de los cuencos anteriores y creamos unos platos con la silueta de una hoja. Puedes utilizar como molde una hoja de higuera, o del árbol que mas te guste, incluso realizar una preciosa composición con hojas diferentes. El paso a paso lo puedes encontrar en Desde my hogar
Ahora vamos a mostraros como imprimir y hacer dibujos en un cuenco blanco. Estos diseños me parecen especialmente delicados, ya que la pintura dorada sobre el fondo blanco de la arcilla adquiere una gran belleza. Su proceso es muy sencillo y te lo explica con imágenes el blog Camille styles.
Seguimos imprimiendo sobre la arcilla aún fresca, pero en esta ocasión nos servimos de sellos impregnados de pintura o tinta del color que mas nos agrade. La idea la hemos encontrado en este post de Gathering beauty.
Para el sexto y último tutorial vamos a utilizar tapetes de ganchillo. Homelife nos da diferentes ideas para que realicemos estos cuencos originales y creativos.
Yo ya te he dado 6 ideas y opciones para crear un cuenco o plato de arcilla, solo falta que elijas el que mas te guste y te pongas manos a la obra.
Sígueme en
No hay comentarios:
Publicar un comentario