sábado, 25 de abril de 2015

DIY:Taza decoupage con pañuelos tissue.


¡Hoy me he vuelto a levantar con ganas de color!

Será que me envuelve el espíritu de la primavera o sencillamente que me alegra el día ver un poco de color, huyendo de la famosa y reiterativa monocromía del blanco y negro.
Así que vengo con la sección del diy del sábado con unas tazas decoupage con pañuelos tissue de colores alegres.

Es un diy muy sencillo, al que tan solo tenemos que poner atención a la hora de elegir los pañuelos en los colores y dibujos adecuados. Por que la técnica decoupage es tan fácil de realizar como en estas letras creadas por mí con dibujos de mar.





Materiales:
  • Una taza de porcelana blanca.
  • 4 pañuelos de tissue en diferentes colores.
  • Liquido decoupage.
  • Pincel o esponja.



Eliges tus pañuelos de tissue en colores bonitos y un poco llamativos, en esta ocasión han elegido un pañuelo con motas negras, uno fucsia, otro amarillo y el último en un verde turquesa pastel.

Cortas un trozo de cada pañuelo de Tissue, con formas irregulares.
Aplicas el liquido decoupaje con la ayuda de un pincel o una esponja sobre la superficie en la que quieres colocarlos pañuelos.
Vas colocando cada trocito encima del liquido decoupage  haciendo formas y dibujos superpuestos. No pasa nada por que un papel quede encima de otro, esto te proporcionará otro color diferente en el diseño.
Cuando están todos los trozos de pañuelo pegados repasas bien los bordes con algo mas de liquido decoupage para que queden pegados perfectamente.


¡ Ya tienes tu colorida y personal taza !



¿ Que te ha parecido ?..... Espero que te animes a crear tus propio diseños y no te olvides de enseñarmelos.





Te recuerdo que seguimos con dos sorteos....unos Vinios Adhesivos para decorar tu pared y una cesta para el Día de la Madre.

Sígueme en 

http://feeds.feedburner.com/DecoracionFacil