miércoles, 29 de abril de 2015

Decorando con mi mesita tronco de madera


Hace ya mas de un año, os mostraba un post con ideas e inspiraciones para decorar con troncos de madera, desde entonces he visto constantemente imágenes y decoraciones de estancias en las cuales se utilizaba un tronco de árbol como mesa de centro, mesilla de noche o muebles auxiliar y............ se convirtió en un objeto de deseo.
 
Hoy es el día que lo puedo gritar a los cuatro vientos.......¡Tengo un tronco de árbol como mesita auxiliar! 

Mi tronco es de Muebles LUFE y es sencillamente perfecto. Se trata de un tronco de pino, al que le han quitado la corteza, pulido, secado y colocado en la base unas ruedas que giran 360º para su mejor movilidad, ya que se trata de una pieza auxiliar. Tiene unas dimensiones de 45 cms. de alto y 28-30 cms. de diámetro, con un peso de 16 kg. Se presenta en acabado natural, lo que le otorga mayor belleza.





Como ya te he comentado esta hecho de madera de pino de los arboles de un bosque local y ecológico, con el certificado PEFC. Esto quiere decir que cuando se corta un árbol se planta otro y que la explotación del bosque ayuda a fomentar la diversidad biológica, a mantener intactos los ecosistemas y a sustentar la economía de mucha población rural.

Además solo cuesta 29,99€.....ecología y low-cost unidos, que más se puede pedir.




Ya sabes donde comprar tu tronco de madera, ahora solo tienes que decidir donde colocarlo....en el recibidor, el salón, el dormitorio...........si no lo tienes claro te dejo unas imágenes para que te sirvan de inspiración.



Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C.
Sígueme en 
http://feeds.feedburner.com/DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario