jueves, 19 de marzo de 2015

Madera y textiles primaverales para decorar



En la vivienda que os muestro hoy el protagonista absoluto es la madera, aderezada con suaves y primaverales detalles, consiguiendo que el aroma y color de la naturaleza entre en su interior.

Los textiles de encaje transparente y de guipur transmiten un estilo etéreo y femenino que añora a las antiguas casa de campo.  
Las flores, tal y como os mostré en un post anterior, están presentes tanto en centros de mesa, porcelana y textiles, como en luminosos papeles pintados que cubren estratégicamente algún paño de pared, evocando a la primavera.
Delicada porcelana sobre las mesas y alacenas, faroles y velas completan la decoración, creando una atmósfera serena y natural ideal para la estación del año que estamos a punto de estrenar.





No podía dejar de detenerme en el dormitorio para comentar el cabecero realizado con contra-ventanas, hace ya tiempo os enseñe diferentes ideas para crear un cabecero con puertas recicladas.  También quiero reseñar la ropa de cama con fundas nórdicas de estampados de mimosas, combinando con encajes, fresco algodón y suaves mantas..........sencillamente una estancia maravillosa.






Espero que esta vivienda os produzca tan buenas sensaciones como a mí. Perfecta para una primavera suave y serena.

Vía


................si te ha gustado comparte!! 
Gracias por tu visita
Sígueme en * Twitter * y * Facebook *

No hay comentarios:

Publicar un comentario