jueves, 15 de enero de 2015

UN CENTRO DE MESA #LOWCOST PARA INVIERNO




Estos días en el norte de España hemos disfrutando de un fantástico anticiclón, que nos ha regalado unos preciados rayos de sol en pleno invierno. Aprovechando esta favorable climatología he realizado un centro de mesa invernal para mi terraza con unos sencillos materiales.

Me gustan los centros de mesa con elementos de la naturaleza, lo cierto es que cada estación nos proporciona muchos frutos, flores y elementos con los que decorar creando composiciones sencillas y repletas de encanto.





Partiendo de la idea de no gastar dinero, fui buscando por la casa alguna pieza o complemento decorativo que me pudiera servir. Una bandeja metálica, un farol que ya tenía y que en su día tan solo me costó 3,99€ y piñas secas que habíamos recogido en el campo junto con algún fruto rojo fueron los elegidos para mi sencillo centro de mesa de invierno.




Además una pequeña plantita que me regaló una amiga ha compartido espacio para la foto en este soleado día de enero. Y siguiendo con mi planteamiento de un rincón lowcost he forrado la maceta de plástico con una bolsa de papel sujeta con un cordel.





Lástima que el buen tiempo no nos acompañe alguna jornada mas, pero los rayos de sol que nos han inundado con toda su energía estos días nos servirán para poder llevar con optimismo el resto del invierno.

 
 Imágenes: Ayuda a decorar

................si te ha gustado comparte!! 
Gracias por tu visita