martes, 27 de enero de 2015

IDEAS PARA INNOVAR EL BAÑO CON GRIFERÍA DE DISEÑO



A lo largo de los años el baño se ha convertido en una estancia de gran importancia en nuestros hogares. Ha pasado de ser un espacio al que no se le prestaba excesiva atención a ocupar un lugar esencial al que se le dedican estudios técnicos y decorativos para mejorar su eficiencia, innovación y diseño.

El baño constituye uno de los ejercicios diarios de higiene en el que necesitamos practicidad para afrontar el ajetreo y prisas de cada mañana, pero también lograr crear un espacio intimo donde reine la armonía y nos permita disfrutar del relax que nos proporciona un baño o ducha.


 


Es por ello que elegir los elementos adecuados constituyen un desafío, hay que conjugar estética, practicidad e higiene. Si además de estos factores quieres incluir la innovación pasamos a repasar algunas griferías que reunen todos estos requisitos para transformar tu baño en un espacio de diseño.



Las tendencias actuales se inclinan por lo natural, con elementos inspirados en la naturaleza. La colección LOVEME de Galindo se adapta a la perfección a esta tendencia, reflejando la esencia del agua en estado puro, ya que se trata de una grifería como una autentica cascada de agua que fluye libremente, trasladandonos a los espacios abiertos y creando una confortable sensación de bienestar y relax.




El vanguardismo también puede estar reflejado en la grifería de nuestro baño, aportando una buena dosis de diseño de alta calidad. La grifería de la colección Mygod se transforma en un manantial con un diseño ergonómico de juego de volúmenes que combina a la perfección todos los factores que debe reunir una buena grifería, diseño, calidad  y eficiencia. Una buena elección para un baño innovador y elegante.


 
Un toque de distinción, equilibrio y elegancia, con lineas depuradas es la propuesta de la colección HEY YOE. La dosis justa entre volumen y ligereza, un diseño ideal para los baños que apuestan por la sencillez, sin perder de vista el diseño y la estética.




No debes de olvidar que la grifería puede otorgar un toque de distinción e innovación en un sencillo baño, además de ayudarte a sentir la caricia del agua, sin derroches innecesarios gracias a los estudio de ecoeficiencia que se realizan para dotar a cada grifería de las mejores prestaciones.

Más información en https://www.facebook.com/GriferiasGalindo
                                  http://www.griferiasgalindo.com/?c=es

................si te ha gustado comparte!! 
Gracias por tu visita
Sígueme en * Twitter * y * Facebook *


Este artículo ha sido redactado con el codigo de confianfa C6C