miércoles, 31 de diciembre de 2014

FELIZ AÑO 2015




Este es un post muy especial, con el que tan solo quiero desearos lo mejor para este año que estamos a punto de inaugurar, el año 2015.
Espero de corazón que sea lo mas feliz para todos vosotr@s y vuestros seres queridos, venga cargado de buenas noticias, paz, amor y prosperidad, y en la medida de lo posible se queden atrás los malos momentos y tristezas del este presente año.

Si hago un repaso del presente año, supongo que como a todos vosotros, me vienen a la memoria momento maravillosos y otros no tanto, pero os aseguro que entre los felices están el compartir con vosotros mis post diarios, leer vuestros comentarios, saber que muchos me seguís, que en alguna ocasión mis consejos os sirven y ayudan............. tantas y tantas cosas que me hacen seguir aquí cada mañana detrás de la pantalla con un café para estar con vosotros.

Gracias y mil gracias a todos por leerme, por la amabilidad que mostráis en cada comentario, de los cuales también aprendo yo. Y poco mas, mil besos y abrazos con un deseo sincero de que este año las sonrisas y risas se multipliquen por mil, como diría mi apreciada Mafalda, sonreír alivia el corazón.

Feliz Año 2015 !



................si te ha gustado comparte!! 

Gracias por tu visita