martes, 30 de diciembre de 2014

LOS MEJORES HOME TOUR DE ESTE 2014



Mañana despedimos este año 2014, y quiero hacer un repaso con todos vosotros de los Home Tour favoritos de Ayuda a decorar. En mi selección encontrarás apartamentos grandes, pequeños, casas acogedoras y otras imponentes.

Ya sabes que durante este año 2014 mi intención a sido orientarte y acercarte un poco mas a las tendencias decorativas, con diy, espacios, consejos, inspiraciones y Home Tour. Espero de corazón haber conseguido alguno de mis objetivos y que el año que viene sigas pasando a visitarme.

Durante los 365 días de año, excepto contadas ocasiones, estoy aquí cada mañana compartiendo contigo mi experiencia y conocimientos en decoración. Te dejo tan solo un trocito de la vida de mi blog durante este año 2104 con los mejores Home Tour de este año 2014.



Quiero empezar el recorrido por mi selección de Home Tour, con este pequeño apartamento con grandes ideas. Es quizás en los espacios pequeños donde mas importante es la distribución, el pilar de la decoración, además se agudiza el ingenio naciendo grandes ideas y soluciones. Este apartamento decorado en diferentes tonos de grises es un claro ejemplo de ello. Si no lo has visto, no te lo pierdas, merece la pena.




El segundo Home Tour se trata de un duplex blanco y luminoso de estilo escandinavo con una decoración un poco minimalista. Si te gusta el lema "Less is More" (menos es mas), esta vivienda seguro que te encanta, piezas de mobiliario justo y con mucho estilo, lineas rectas y sin recargar con elementos decorativos, la sencillez como lema de vida.



La tercera vivienda que vamos a visitar es de marcado estilo nórdico, ya sabes que es uno de mis favoritos. Y la he elegido para formar parte de mis favoritos por dos factores; la decoración alegre, elegante y luminosa, pero sobre todo su distribución el dormitorio de matrimonio tiene comunicación directa con el infantil, algo que para mi como madre de dos hijos es muy importante cuando son pequeños.




Ahora vamos a recordar una casa diafana y fresca en Dinamarca. Como muchas de las construcciones de ese país el revestimiento de madera negra de su fachada a modo de granja, esconde un interior luminoso e imponente. No te pierdas el juego de techos creando un dibujo de vigas, es quizás de lo mejor de este año 2014.




Esta casa es sin duda una de las que mas comentarios suscitó, ya que se trata de la transformación de un granero a casa grandiosa. Sus enormes ventanales, techos a dos aguas, el sobre piso que alberga los dormitorios son una maravilla estructural. La enorme lona con el retrato de la actriz mexicana Maria Felix es otro de sus múltiples encantos.




No podía falta una vivienda con el romántico estilo escandinavo de ciertas casas noruegas. Mobiliario antiguo conviviendo con moderno, madera, suaves textiles, flores, pequeñas pinceladas en rosas, lilas y amarillas consiguen crear una atmosfera cálida y acogedora ideal para vivir.


................si te ha gustado comparte!! 

Gracias por tu visita