miércoles, 15 de octubre de 2014

DECORACION DE #NAVIDAD 2014/2015 CON ZARA HOME



Apenas comenzaba este mes de octubre y ya nos presentaban las tendencias decorativas para estas Navidades 2014/2015. El primero fue el gigante sueco Ikea con su dossier para estas fiestas y ahora le toca el turno a la firma Española Zara Home.

Al igual que su antecesor Zara Home nos propones unas Navidades en el tradicional rojo y los colores brillantes; plata y dorado. Pero en esta ocasión introduce dos novedades decorativas para el hogar en estas fechas; el estilo escandinavo con casitas, estrellas o plumas y los materiales naturales con la madera o la cuerda como absolutos protagonistas.

Como siempre podemos encontrar elementos decorativos para adornar nuestro árbol navideño, algún rincón de nuestro hogar y como no podía ser de otra forma, todo lo necesario para preparar nuestra mesa en estos días repletos de celebraciones.

 Al final de este post te muestro diferentes adornos navideños en tres diferentes opciones decorativas; Tradicción en rojo, Materiales naturales, Estilo escandinavo.












................si te ha gustado compártelo!! 

Gracias por tu visita