viernes, 17 de enero de 2014

UNA CASA DE ESTILO AMERICAN VINTAGE EN MADRID


Esta amplia casa situada en la sierra de Madrid esta decorada en estilo American Vintage, un estilo que se caracteriza por utilizar en su decoración sofás en terciopelo, piel o cuero, mezcla de texturas, tonos oscuros sobre todo en suelo y muebles. También utiliza, piezas rescatadas de anticuarios y simbolos como los colores y la bandera americana en baules y en los estampados de cojines, mantas o colchas. Incluso el estilo capitone y el chester tienen cavidad en esta decoración tan particular. Lo que es indudable es que este tipo de decoración crea un golpe de efecto y refleja todo el sabor American Way of Life.






En los dormitorios el contraste y los colores se suavizan, recurriendo al lino y algodon para los textiles,










Via:+Fotogenica
Gracias por tu visita

6 comentarios:

  1. Hemos conocido tu blog a través de Decodeliziosa y te seguiremos con gusto. Si quieres pasarte por el nuestro, http://retroyconencanto.blogspot.com.es/, estaremos encantadas.

    Saludos

    Julia y Yenia

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmmmm no sé qué decirte, es bonita pero creo que cada cosa tiene su lugar y montarte una casa tan de estilo yankee en Madrid, en cierto sentido, ¿no es como vivir en un escenario de Eurodisney?

    ResponderEliminar
  3. Supongo que la razón es que sus dueños son norteamericanos y el sentido del patriotismo lo llevan hasta el limite. Aunque reconozco que si yo tubiera que emigrar de España intentaria llevar el espiritu Mediterraneo allá donde fuera.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita, me ha encantado sobretodo los suelos de madera y los textiles. Mi foto favorita es de entradita de la casa. Me parece muy acogedora. Un saludoo!!

    http://dechocolateyframbuesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.............encantadora....un SALUDO...PAULA

    ResponderEliminar
  6. A mi también me ha dejado "boquiabierta"!. Preciosa e impresionante casa!. Yo creo que cuando emigras el anhelo de volver hace que quieras reflejar en tu casa tus orígenes!!. Así que, haría como tú...Me montaría una casita "tipicamente Mediterránea".
    Un besete!
    Maribel
    Una Pizca de Hogar.

    ResponderEliminar