Hoy vamos a ser realmente originales y vamos a crear una corona para estas fiestas navideñas única y personal, con tela de arpillera y fotografías de nuestra infancia, familiares, hijos amigos.....Lo primero como siempre buscar los materiales necesarios.
Materiales:
2 rollos de cinta de arpillera ancha con un dibujo que nos guste.
1 rollo de cinta de arpillera estrechas
Alambre en forma de corona
Pequeñas piezas rectangulares de madera
Pintura blanca
Spray mate acrílico transparente
- El primer paso será realizar una corona de cuatro vueltas con el alambre, para posteriormente pasar la cinta ancha de arpillera por cada vuelta. El efecto a lograr es el que aparece en la imagen siguiente.
- Ahora nos dedicaremos a las fotografías. Primero pintaremos con acrílico blanco las tablillas de madera. Luego perforaremos con un pequeño agujero la parte superior. Y para finalizar imprime tus fotos en la impresora, colocalas encima de la tablilla y sellalas con un spray acrílico transparente. . Deja que se seque por completo durante todo un día.
Pasa la cinta de arpillera estrecha a través de los agujeros de las fotos finales. Repite el procedimiento con cada fotografía. Para finalizar ata las imágenes fotográficas en corona de alambre.
Ya está terminada y estoy segura que no querrás desprenderte de ella pasadas las navidades.
Via:.thistlewoodfarms
Gracias por tu visita
¡Qué chula! ¿La has hecho?
ResponderEliminarQue corona mas bonita! Un beso
ResponderEliminarGracias Mónica.
ResponderEliminarUn saludo.