sábado, 2 de noviembre de 2013

DIY...PORTAVELAS DE CEMENTO

 


Aprovechando que el cemento esta tan de moda te traigo una manualidad para realizar portavelas de cemento.

Materiales:
  • Polvo de cemento 
  • Vasos de papel para mezclar cemento en 
  • Palos de madera para revolver la mezcla de cemento
  • Monedas 
  • Vaselina 
  • Un recipiente desechable (de plástico o vasos de papel)
  • Un recipiente desechable más pequeño (yo usé un vaso para medicamentos), lo suficientemente grande como para mantener una luz de té
  • Papel de lija
  • Alicates


Paso 1.
Coge el contenedor desechable más grande y cortar la cinta pegatina para encajar alrededor de la circunferencia del recipiente. Si deseas utilizar vaselina o aceite en aerosol para lubricar el interior del recipiente, ahora es el momento. He intentado con y sin, y no encontré ninguna diferencia. colocar la pegatina de, y se envuelve alrededor de la parte interior de su contenedor (más cerca de la parte inferior del contenedor).



 
 
Paso 2. 
Utilizando uno de los vasos de papel, mezclar el cemento con agua. Mezclar bien con el palo de madera hasta que sea una pasta suave (alrededor de la consistencia de una crema suave de hielo). La cantidad que necesitas depende del tamaño del envase que deseas hacer tu portavelas.
 
 
 

 
 
Paso 3.
Si deseas lubricar también el exterior de su envase más pequeño, házlo ahora. Vierte el cemento en el recipiente más grande, hasta que cubra la etiqueta engomada. Luego, toma tu envase más pequeño, y ponun par de monedas en su interior. Empuja el recipiente más pequeño en el cemento, hasta que la parte superior del mismo está a nivel con la parte superior del cemento. Trata de mantenerlo centrado. Pon más monedas en el recipiente más pequeño para hacerlo más pesado, hasta que pueda permanecer en el lugar sin que lo sostengas.  
 
 

 
 
Paso 4.
Deja reposar durante 24 horas.
 
 
Paso 5.
Después de que tu portavelas ha estado fijando durante 24 horas, debes ser capaz de cortar / corte el envase exterior.Despegua la etiqueta engomada, y utiliza las pinzas para sacar el recipiente más pequeño cabo (esto puede ser complicado!).Una vez que ambos contenedores se han eliminado, deja reposar votiva y secar durante 12 horas más o menos.

 
 


Paso 6.
Una vez que tu portavelas esta seco, darle la vuelta a un poco de papel de arena, y la arena del borde superior hasta que es uniforme y plana. Ponuna vela en él y encenderlo luego un paso atrás y admirar su trabajo



Via:sayyestohobokenive.
Gracias por tu visita