miércoles, 13 de noviembre de 2013

ARBOLES DE NAVIDAD CON MATERIALES ECOLOGICOS


 
 
Con el comienzo de este año 2013 inicié una nueva sección en mi blog dedicada al reciclado. Lo que en principio iba a ser unos post esporádicos se convirtió en un tema fijo para los miércoles y he de reconocer que es una de mis secciones favoritas. Hoy es miércoles y lo dedicamos a realizar arboles para navidad con materiales reciclados y ecológicos, como la madera. Para ello os traigo diferentes imágenes para que os sirvan de inspiración, desde un árbol realizado con leña partida, otros con ramas de árbol o tablas colocadas sobre la pared en horizontal..........infinidad de soluciones.




  
 
 
Con un poco mas de trabajo puedes recortar la silueta de un abeto e iluminarlo por detrás, o cortar troncos de árbol con diferentes secciones y distribuirlos por la pared dibujando un original árbol de navidad.
 
 
 


Como podrás comprobar en el tema del reciclado la imaginación es lo mas importante, puedes pintar las ramas de colores, o incluso realizar un árbol con pinzas de la ropa o pequeñas tablillas clavadas en la pared. Ya no hay escusas, manos a la obra y por un árbol con materiales reciclados y ecológicos en tu hogar estas navidades.




 
 Gracias por tu visita