domingo, 13 de octubre de 2013

DORMITORIOS DE FAMOSOS




 Hoy es domingo, no se sera por el relax pero vuelvo a tener el espíritu cotilla. Si tu también tienes curiosidad en ver dormitorios de alguna celebridad, te invito a que entres y los veamos juntos.
El primero pertenece a la famosísima modelo Cindy Crawfor, un dormitorio tradicional en colores claros que contrastan con la madera oscura. Una envidia de dormitorio, sobre todo para los días fríos de invierno, con esa maravillosa chimenea.


El dormitorio de Sarah Jessica Parker por el contrario es blanco, luminosos y con mucha frescura, solo contrastado con unas pequeñas pinceladas en color turquesa.


 La actriz Hilary Swank dejo la decoración de su dormitorio a Calvin Klein, creando un dormitorio elegante con algunas piezas vintage como las lamparas y la mesita auxiliar.


Courteney Cox, famosa por su papel en la serie Friends como Mónica, eligió el acero casi negro para decorar su dormitorio. Un estilo industrial y moderno.


 La millonaria Ivanka Trump se decidió por un dormitorio contemporáneo, eso si las pieles que tanto utiliza en su vestuario también están presentes como ropa de cama.


El dormitorio del diseñador Ralph Lauren es un paraíso sereno y acogedor decorado con textiles de lino y ratán.



La actriz de Anatomia de Grey Ellen Pompeo decoro su dormitorio con una mezcla étnica, uniendo elementos de la cultura egipcia, marroquí, hindú.....

 El dormitorio de Meg Ryan nos traslada al campo , con un estilo cuidado  rustico y bohemio muy acogedor.


El gusto por la opulencia, los brillos, dorados...se traslada también al dormitorio en Milán de la diseñadora  Donatella Versace. En ella nada es discreto.
Gracias por tu visita

1 comentario:

  1. Hola Janire!!
    Mis preferidos son el dormitorio de Cindy Crawford, con esa estupenda chimenea, y el de Ralph Lauren, en tonos totalmente naturales. Preciosos los dos!!

    Saluditos guapa!!!

    ResponderEliminar