sábado, 12 de octubre de 2013

DIY...CUCHARAS DE MADERA DECORADAS



¿Que te parecen estas originales cucharas ? a mi preciosas, sobre todo para un bonito regalo, y hoy te voy a enseñar como hacer esta fácil manualidad, con la que con un escaso presupuesto quedaras como una reina.




  • Comenzaremos comprando un conjunto de cucharas de madera, hay un buen conjunto en Amazon aquí.
  • Seguidamente con cinta adhesiva, marca en la linea que deseas que la pintura se termine. Asegúrate de que el borde es recto alrededor de la cuchara para la línea de pintura será recta.






  •  Sólo se necesita un tubo de pintura azul y un poco de pintura blanca. Me gusta utilizar este conjunto de Martha Stewart pintura del arte aquí
  • Con un pincel de espuma, aplica el color azul oscuro en el mango de la cuchara, vas a necesitar 2 capas en cada cuchara. Ahora agrega un poco de blanco a la pintura y la pintura de la próxima cuchara de un tono más claro. Continúa hasta que todos sus cucharas están pintadas y uniformemente distribuidas hasta que esté en blanco puro (sin pintura azul en absoluto). Guardar un poco de cada color para una segunda capa para que no se tenga que tratar de igualar el color de nuevo.
 



Lava a mano las cucharas y la pintura durará bastante tiempo (que en realidad, se debería lavar los utensilios de cocina de madera a mano siempre)  



Via:sayyestohoboken.
 Gracias por tu visita