miércoles, 9 de octubre de 2013

CAJAS PARA DECORAR...UNA TENDENCIA EN AUGE



No es una idea nueva, pero cada vez es una tendencia mayor el reciclar cajas de fruta para la decoración y el almacenamiento. La razón supongo que es en parte económica, ecológica y que permite ser creativo formando la composición que te permita la imaginación, solo delimitada por el espacio que dispongas para ello. En las primeras imágenes que os muestro se han realizado con ellas unas practicas estanterías, incluso un zapatero. En todas ellas se ha dejado el color original de la madera consiguiendo un efecto rustic-nordic fantástico.









A continuación con cajas de mayor tamaño se ha realizado un mueble bajo de salón. Estéticamente muy bonito pero quizás poco practico en cuanto a almacenamiento.





Empieza a ser todo un clasico ver cajas recicladas y customizadas como mesillas de dormitorio, mesa de centro o auxiliar.






Según el uso, ubicación o estilo de decoración que prefieras, le darás un acabado u otro , con ello obtendrás desde un aire rustico, retro, nórdico, industrial, bohemio........Se pueden colocar en el suelo, decorando una pared, formando una estructura, de librería, etc…Cualquier alternativa o diseño seguro que es una idea brillante y única.