sábado, 17 de agosto de 2013

DIY...PERSONALIZA UNA MESA DE IKEA




La mesa auxiliar Lack está presente prácticamente en todos los hogares, y a pesar de que podemos comprarla en todos los colores imaginables (de blanco a negro pasando por el rosa o el turquesa), las tentaciones de darle un toque personal son grandes. ¡Hoy te presento una buena idea para tunear esta mesa Ikea de forma sencilla y resultona. Para hacer este proyecto DIY simplemente necesitas una mesa Lack  en algún color que te guste, cinta de enmascarar y un bote de pintura de un color que te guste.
 


Lo primero es trazar el diseño sobre la mesa, para que el zig-zag quede perfectamente hecho. Lo más práctico es crear un patrón de puntos, colocando cada punto (con lápiz) a 12 cm de todos los siguientes. Comienza por el centro para que las rayas también queden centradas y usa una regla para asegurarte de que los dibujas rectos.


Después conecta los puntos con la cinta de enmascarar, tal y como vemos en la segunda foto de debajo. Lo que está cubierto con la cinta quedará amarillo y lo que ahora vemos amarillo quedará pintado de blanco. Tapa con la cinta también los laterales de la mesa.Ya solo queda pintar el espacio que no está cubierto, aplicando la pintura en spray, y dejando secar entre capas. ¡Retira la cinta de enmascarar y ya tienes una preciosa mesa Lack con zig-zag!


Via:latiendasueca

No hay comentarios:

Publicar un comentario