viernes, 5 de abril de 2013

UN APARTAMENTO CON ELEGANTES TOQUES DE COLOR



Este apartamento de 90 metros cuadrados consta de: cocina-comedor, salón, dos dormitorios, dos baños y un gran hall de acceso a los dos zonas del apartamento bien diferenciadas, la zona de ocio y la de descanso. En la cocina comedor la acertada utilización del color berenjena, tanto en la zona baja del mobiliario de cocina, como en el tapizado de las sillas y el hueco de la televisión le da un estilo original pero sin restar elegancia a la estancia.






En la pequeña y acogedora sala de estar se ha dado importancia una vez mas a la zona de televisión, haciendo de esta pieza el eje central de la estancia. Como ya os he comentado el hall da paso a cada una de las estancias y llama nuestra atención por su grandes dimensiones y la claridad que recibe del resto de las habitaciones. Desde el hall también se accede a un pequeño baño pero dotado de todo lo necesario.







En cuanto a los dormitorios, el de matrimonio es elegante y amplio, con grandes ventanales por donde entra la luz natural. Desde el se accede a un inmenso baño donde incluso se a instalado la lavadora y secadora y grandes armarios.







Via:Behrer

3 comentarios:

  1. I was suggested this blog through my cousin. I am no longer certain whether this submit is written by way of him as nobody else recognize such specific approximately my
    problem. You're incredible! Thank you!

    my page: adatmentés

    ResponderEliminar
  2. Genial apartamento y colorido, no es el típico blanco y negro! transmite mucha armonia

    ResponderEliminar
  3. Muy buena organización del espacio y buena combinación de colores

    ResponderEliminar