jueves, 14 de marzo de 2013

DORMITORIO JUVENIL PARA ELLOS


Diseñar el dormitorio juvenil es algo muy importante que hay que pensar con cuidado, puesto que la adolescencia es una etapa en la vida de nuestros hijos trascendental y llena de cambios. Su dormitorio será un lugar donde van a pasar mucho tiempo, solos o en compañía de sus amigos, por eso también es fundamental dejarles elegir y escuchar sus preferencias o gustos.


Es hora de dejar atrás los tonos pasteles y motivos infantiles. desde aquí os recomendamos los tonos neutros para las paredes, de esta forma podrás utilizar vinilos, posters o motivos de sus aficiones o deportes favoritos, sin saturar y agobiar demasiado su dormitorio. En cuanto al mobiliario acertarás igualmente con la madera tanto clara, oscura o lacada, cabeceros tapizados....En el mercado existen camas de diseños atrevidos y mobiliario que se adapta a la perfección a esta etapa de la vida de tu hijo.


No olvides  que la zona de estudio y ocio es muy importante, al igual que la de almacenaje esencial para mantener el orden. Si necesitas que sea un dormitorio de dos camas, siempre puedes recurrir a las clásicas, nidos o a las literas que ofrecen una gama amplia de posibilidades, puesto que puedes instalar otra cama, zona de sofás, relax o estudio. Espero que las imágenes os hayan servido de inspiración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario