miércoles, 13 de marzo de 2013

CUARTOS DE BAÑO PEQUEÑOS BIEN DISTRIBUIDOS



Con una distribución  atrevida se ha logrado instalar una bañera de hidromasaje, ducha, inodoro y lavabo para dos personas en tan solo 5,70 m². Para ello la bañera se introduce por el lateral de la ducha sin invadir su espacio. Por su parte se instalo un amplio lavabo de mármol para dos personas colocando la griferia en la pared. El suelo continuo, la combinación de revestimientos y materiales dan el toque final a este acertada decoración.







Este pequeño baño de 3,80 m² se diseño en colores claros y grandes espejos de ocupan toda una pared para dar mayor sensación de luminosidad y amplitud. Se instalo una zona de dos lavabos en elegante mármol travertino con un precioso detalle central para dejar jabones y productos de aseo. También se dio una gran importancia a la zona de la ducha, ocupando toda una pared de 2 metros de largo. El baño aunque pequeño no da esa sensación, gracias a los colores elegidos y su buena distribución.





Este tercer baño se diseñó pensando en una pareja joven, por eso se utilizó gresite en color vivo para darle mas dinamismo a la decoración, en cuanto a la distribución es sencilla pero efectiva ya que en tan solo 3,36m²  se ha logrado realizar un diseño amplio, luminoso y colorista.





La mezcla de materiales y revestimientos marcan la pauta en este ultimo baño de 4,49m² , combinando en sus revestimientos piedra, gres y placas de hormigón, incluso el tratamiento del materia se cambia en el suelo utilizando madera y azulejo. Inusualmente detrás del lavabo no se ha instalado el espejo, sino que existe una ventana con unas increíbles vistas panorámicas. Prestar atención al juego de alturas del mueble de baño y la encimera que se prolonga dentro de la ducha.





Si quieres seguir al día de todas las propuestas y novedades decorativas suscríbete por email.....es gratis y recibiréis mis post a diario para estar informados de primera mano.

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil


3 comentarios:

  1. Un articulo muy bueno y las fotos aun mejores. Muchas felicidades.

    Nosotros tenemos una tienda de reformas en la cual vendemos mamparas de ducha,grifos de ducha,platos de ducha,bañeras hidromasaje,muebles de baño en

    www.tuhidromasaje.com
    www.tumampara.com
    www.tuestufa.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos diseños y que soluciones más optimizadas. De hecho yo acabo de equipar mi baño y lo he hecho con unos muebles de:

    http://www.banodecoracion.com/

    Sale a buen precio y he escogido el modelo de Roca, que tiene ésta casa porque me he inspirado en vosotros.

    ResponderEliminar