lunes, 28 de enero de 2013

TENDENCIAS ROPA DE CAMA PRIMAVERA 2013




Hoy os adelantamos las tendencias en ropa de cama y textiles para la primavera 2013 que nos propone Zara Home. Como no podía ser de otra forma las flores y estampados primaverales están presentes en su colección, en tonos suaves desde el rosa palo, pasando por el lila, al fucsia intenso, pero siempre son un diseño romántico y con gran dosis de frescura.



Como os comentamos en el articulo de tendencias decorativas, los diseño y textiles con motivos tropicales son una gran apuesta para este 2013. Así que atrévete a llenar los edredones, colchas o cojines de flores tropicales, pájaros exótico y mucho color.









Otra propuesta para esta primavera es el color coral, con el proporcionaremos un gran contraste al dormitorio, proporcionando de esta manera un extra de luminosidad y calidez. En esta ocasión Zara Home nos propone este color tanto en  motivos de fondos marinos, como en temas de coleópteros tipo mariposas o libélulas.





Zara home nos sigue proponiendo como en épocas anteriores los estampados imitando a pieles de animales, pero en esta ocasión cobra fuerza el leopardo y la serpiente.




Y por ultimo no podía faltar el verde esmeralda denominado color del año 2103. Lo puedes encontrar en fundas nórdicas o colchas pero sobre todo en complementos como cojines, mantas, cortinas, alfombras.....













2 comentarios:

  1. En otoño, con la llegada del frío pasamos más tiempo en casa, por lo que la decoración en ropa de cama debe aportar calidez y seguridad en el hogar.

    ResponderEliminar
  2. Ese color verde combinado con una ropa de cama de color marrón me encanta! Mis colchones online están así combinados y alegra mucho la habitación.

    ResponderEliminar