lunes, 19 de noviembre de 2012

ORIGINAL APARTAMENTO EN BRATISLAVA



Este original y espacioso apartamento esta situado en la ciudad de Bratislava, en su única planta cuenta con salón, cocina, comedor, tres dormitorios y dos baños.Los colores son muy luminosos con el blanco y la madera como nexo de unión entre todas las estancias. Llama poderosamente la atención los elementos geométricos en el suelo, armarios, paredes y textiles como colchas o alfombras que se reparten por todas los lugares.La impresionante composición de formas y colores tanto en el armario empotrado como en las paredes del recibidor no pasan desapercibidas para el espectador, dotando a este espacio de una estilo único. Mención importante también requiere las formas que desde el techo bajan por las paredes integrándose en la decoración.







Desde el salón accedemos a la cocina y por esta ultima al comedor.Todas las estancias están integradas por un suelo de porcelana con un original dibujo geométrico, solo interrumpido por alfombras en color natural. El color blanco de la cocina se acentúa aun mas con el panel trasero de color rojo y los electrodomésticos en acero con un protagonismo especial de la campana.Por su parte en el luminoso comedor destaca el diseño de la mesa y vitrina, incluso las lamparas de cristal transparente, dejando ver las inmensas bombillas.








En los acogedores dormitorios nuevamente tenemos la presencia de la geometría, una constante en todo el apartamento.Esta presencia en el dormitorio principal la notamos tanto en la alfombra como en el papel pintado de la pared. Por su parte en los dormitorios juveniles se ha hecho incapié en los colores cálidos y paisajes evocadores haciendo un conjunto informal a la vez de moderno.







A continuación os mostramos un par de imágenes de los baños, en los cuales una vez mas esta latente la presencia de los elementos geométricos.




1 comentario: