viernes, 23 de noviembre de 2012

CABECEROS DE PIEL


 

Hoy vamos a ver cabeceros de camas en piel ,una pieza que da elegancia y calidez al dormitorio. Esta pieza consigue por si sola ser el elemento de decoración mas importante de toda la habitación y centrar la mirada en el, por eso hay que acertar con la elección. Los cabeceros se realizan en infinidad de colores, tamaños y formas, los puedes encontrar ya fabricados en las tiendas de muebles o diseñarlo tu y que te los realice un tapicero.En cuanto a las formas pueden ser rectos o curvados , con botones o sin ellos o incluso pueden ir integrados con la bancada o piecero formando un único elemento todo ello en piel.





Si os decidís por un diseño de cabecero dividido con pespuntes en cuadrados ,debéis tener en cuenta que dependiendo si tiene mas altura o por el contrario tiene mas anchura la percepción visual y el resultado es diferente.Ten en cuenta también la elección del color, por que te condicionara el resto del dormitorio en cuanto a colchas, alfombras, cortinas....Por ultimo valora la opción de colocar botones o prescindir de ello, a continuacion te mostramos unos ejemplos.






El cabecero en piel tiene la ventaja que es intemporal, es decir que tu cama no pasara de moda con el paso de los años. Pero si es cierto que como en todo hay tendencias, en este momento lo mas actual son los diseños rectangulares en colores como el blanco y el color pizarra.

 




Pero como ya os he comentado anteriormente, la gran ventaja de este elemento decorativo es que lo podéis diseñar vosotros mismos. Así que si estáis pensando en colocar este elemento en vuestro dormitorio, cojed un papel y lapicero dejando volar vuestra imanación y realizar una pieza única acorde con vuestra personalidad.






1 comentario:

  1. me pondrian decir donde adquirir el cabecero de cuadritos gracias

    ResponderEliminar