lunes, 5 de noviembre de 2012

APARTAMENTO EN ESTOCOLMO





Hoy os vamos a mostrar este funcional apartamento en Escandinavia. Esta situado en Estocolmo. Para dar mas amplitud al salón han prescindido del tabique que lo separaba con la cocina, haciendo de esta forma una única estancia. Se ha instalado una barra a modo de mostrador con taburetes entre salón y la cocina, de esta forma se ha transformado en una acogedora cocina americana, con un plus de iluminación através de las puertas que acceden a la terraza.




La cocina por su parte aunque de reducido tamaño, dispone de todo lo necesario: horno,micro-ondas,campana y una preciosa nevera doble ,todo ello en acero inoxidable,contrastando así con el blanco del mobiliario y la encimera en madera maciza alistonada. para dar un toque de continuidad en el salón también se a incluido elementos metálicos y mobiliario lacado en blanco.





El apartamento se completa con una entada o distribuidor al que han adornado con una pared en piedra natural y dos dormitorios, uno juvenil y otro de matrimonio. Este ultimo se ha decorado poniendo atención especial a los textiles y alfombras.