domingo, 25 de agosto de 2019

La casa española con más likes en Instagram




Os quiero mostrar la casa española con más likes de instagram. Se trata de la casa de  Paula Ordovás periodista de moda, influencer y creadora del blog Mypeeptoes.



"No es de extrañar que esta casa se haya hecho viral en Internet, sobre todo para las personas a las que les gusta el estilo clásico renovado. Por cierto sus claves las podéis ver aquí.






Este hogar es elegante y con mucha, mucha personalidad. Una mezcla ecléctica donde podemos encontrar piezas modernas, clásicas, de anticuario, arte, muebles de distintos materiales, y texturas y tonalidades vivas. Sobre todo en el salón en el que destacan los dos imponentes sofás y los elementos de iluminación.








 




En realidad la terraza ya la pudimos ver en profundidad en este artículo de Terraza decorada con muebles, textiles Y accesorios de IKEA En el podéis ver cada mueble con sus enlaces correspondientes por si queréis recrearla en vuestro hogar. Aunque desgraciadamente los textiles formaban parte de la edición limitada JASSA que ya no está disponible.





"¿Qué os ha parecido la casa española con más likes en Instagram?

Janire




1 comentario:

  1. Pues no se...personalmente creo que no me sentiría a gusto con una decoración así, la verdad. No voy a negar que hay detalles que me encantan, pero el conjunto...como que no.
    Otros detalles me han dejado :O :O :O, como un armario de zapatos frente a una isleta (por dios espero que no sea de la cocina) y justo en frente una lámpara de lo mas elegante de salón de baile, jajaja. Igual soy yo que no entiendo de modas modernas, pero bueno...
    Beoste!!!!

    ResponderEliminar