domingo, 28 de abril de 2019

Home Tour por un casa de planta abierta



El home tour de este domingo nos lleva a un espacio delicado y lleno de estilo.  Dulces tonos de rosa empolvado, fibras naturales, ladrillo a la vista y detalles en metal con cierto aire industrial son los protagonistas de este apartamento de 70m2 en Polonia.


Los colores suaves empastan de forma muy positiva con la belleza estética del estilo escandinavo con ciertos guiños industriales y piezas vintage.









En realidad toda la decoración busca la armonía a través de los tonos suaves, pero para que no resulte monótona añaden piezas con carácter como el sillón de salón de madera y tapizado de flores que más podría encajar en una vivienda de siglo pasados pero que aporta personalidad a la estancia. Al igual que pasa  con la mesa y sillas del comedor.

Capítulo aparte merece la cocina. El mobiliario en azul oscuro le aporta una separación visual del resto de la gran zona living. Es decir separamos estancias gracias al color y no a la creación de un tabique.

Los diseñadores del estudio Shoko del que proviene este proyecto decorativo le han bautizado como Chevron, debido al dibujo de espiga que hacen las tablas de madera del suelo. E incluso, si os fijáis, también sigue con este patrón el revestimiento del suelo de la cocina.

Os dejo disfrutando de las imágenes de la casa Chevron en este domingo primaveral














Decidme que os ha parecido el home tour de hoy.

Janire

4 comentarios:

  1. La casa es fantástica pero he de decir que esa cocina y el baño me encantan.
    Si buscáis alfombras tenéis nuestro sitio web donde encontraréis modelos artesanales y hechos con mucho amor.

    Feliz semana. :)

    ResponderEliminar
  2. Respeitosamente temos que admitir que os conteúdos estão de ótima qualidade diversificado o sistema de pintura residencial rápida

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar