lunes, 8 de junio de 2020

Una casa con un delicado estilo escandinavo



Para empezar la semana con buena energía visitamos esta casa con un delicado estilo escandinavo. En ella se mezcla la modernidad y funcionalidad del estilo de los países nórdicos con la calidez y dulzura de los tonos pasteles.



Muchos pensamos que la decoración de los países del norte de Europa es toda igual en cada uno de ellos. Pero la realidad es que el estilo escandinavo es diferente dependiendo del país.








Desde hace una década, una corriente de decoración ha aparecido en muchísimas casas para darles un aire fresco. ¡Y nunca mejor dicho! Nos referimos al estilo escandinavo, que viene del frío nórdico hasta el calor de nuestros hogares, aportándoles grandes dosis de elegancia.


El estilo nórdico, también conocido como estilo escandinavo o simplemente Scandi, nace en las lejanas Finlandia, Noruega, Dinamarca y Suecia. A pesar de eso, ha sido recibido con los brazos abiertos en el resto de países y continentes, convirtiéndose en el estilo más trendy durante décadas.

Ha ido evolucionando a lo largo de estos años hasta convertirse en una decoración que apuesta por la funcionalidad y la armonía. El estilo nórdico aprovecha los recursos naturales que le rodean, desde la luz hasta la madera, para ofrecer un resultado que enamora.

Por eso a las puertas del verano, como aquel que dice, os quiero mostrar esta casa escandinava que se llena de luz y se viste de colores claros, con delicados tonos empolvados. El blanco es el protagonista casi absoluto en toda la vivienda, solo matizado con alguna nota de color.

¿Qué os parecen? ¿Decoraríais vuestro hogar en estilo escandinavo? A continuación os dejo una selección de relajantes imágenes.
















¿Notas esa brisa fresca? Es el aire escandinavo que ya invade tu hogar. Pocas tendencias decorativas son tan elegantes como este estilo.

Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario