lunes, 20 de enero de 2020

Una cabaña de madera en el Valle de Arán



Esta cabaña de madera de madera en el Valle de Arán es el refugio perfecto para pasar los fines de semana de invierno o incluso es el hogar perfecto para refugiarnos de estos fríos días que vamos sufrir, según los meteorólogos.


Esta mañana ya hemos notado que las temperaturas han bajado en picado. La verdad es que ha mi mente vienen dos visiones totalmente opuestas, una irme a una playa al Caribe y disfrutar del sol y la playa y otra refugiarme en una casa en la nieve con las chimeneas a tope y con el abrigo de una manta......¿Con cuál os quedáis vosotros?






Según la propietaria de la casa Carmen “La casa estaba horrible: en 40 años no había tenido reformas,
así que era muy antigua, con todo tabiques y madera muy oscura. No entraba por los ojos, pero la estructura, ventanas, ubicación y la madera me enamoraron”.

¿Lo más complicado? Recuperar el aspecto de la madera natural. Y a la vista de las imágenes esa premisa quedó de sobra cumplida.
Además Carmen quería abrir espacios y eso también lo consiguió, incluso e dormitorio principal sustituyó en tabique por un cristal “La casa gana mucho, porque no es enorme, pero con esta amplitud de espacios lo parece” 

Para decorar, eligió una gama cromática neutra y la repitió en toda la casa, “así sé que si he comprado algo que no encaje en una habitación me sirve en otra”









 Vía: El mueble




Después de las imágenes ¿Qué destino preferís para estos días de frió? ¿Caribe o una cabaña de madera en la nieve?

Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario