Las casas modulares son una alternativa a las tradicionales casa de ladrillo. Y aunque en nuestro país su presencia es muy limitada en países como Estados Unidos, Canadá y Australia las casas creadas con contenedores o con módulos prefabricados se han convertido en una auténtica tendencia.
Y como ejemplo os propongo un home tour por un bungalow californiano en el que la máxima fue desde el inicio 'calidad sobre cantidad'
El mobiliario funcional y de diseño en madera de nogal y combinado con textiles y lacados en gris oscuro realza las paredes de ladrillo blanco y la estructura de la vivienda modular.
Pero lo que más llama la atención y otorga carácter y personalidad a esta casa son los techos de madera y sobre todo el suelo de terrazo verde que recorre todo el espacio. Una apuesta atrevida que funciona a la perfección gracias a la gran cantidad de luz que entra por los generosos ventanales.
Via:Home adore
“¿Qué os ha parecido esta vivienda modular? ¿Y su suelo de terrazo? Desde luego parece que los suelos de terrazo no ha sido una moda pasajera del año pasado. Ha venido dispuesto a quedarse.
Janire
No hay comentarios:
Publicar un comentario