Hoy os quiero mostrar una antigua casa de Indianos en la costa del Mar Mediterráneo. Su propietarios quisieron reformarla conservando su esencia. Eso sí, intentando convertirla en una vivienda en el que disfrutar del verano y las maravillosas vistas. Un lugar de descanso frente al mar.
"Esta vivienda ubicada en la costa catalana presume de una magnífica terraza con unas idílicas vistas sobre el Mediterráneo.
Aunque los propietarios de esta vivienda cuando la compraron estaba en buen estado, su objetivo era crear un espacio fresco y natural. Una casa en la que la luz, el diseño y los espacios diáfanos para reunirse la familia fue el máximo de la reforma.
El estudio de arquitectura e interiorismo Dröm Living se hizo cargo del proyecto con el reto de dar una nueva imagen a esta construcción centenaria. No se realizó una gran obra, sino una pequeña reforma para dotar a la atmósfera de una ambiente fresco, natural con guiños de estilo mediterráneo.
De hecho se conservó el suelo original de mármol travertino en la planta baja, aunque en la primera se instaló un laminado en tonos blancos.
Para conseguir la luminosidad deseada, potenciando la increíble luz natural de la zona se unificaron los espacios pintando las paredes en blanco roto. Sobre ese lienzo se añadieron tejidos y materiales naturales como el esparto, rattan y madera natural. Y para añadir el toque mediterráneo se distribuyeron textiles y complementos de tonos azules.
El estudio Dröm Living consiguió recrear una atmósfera fresca, natural y muy confortable combinando piezas antiguas de la familia con muebles de diseño, así como detalles con aire Vintage. El resultado una vivienda en la que disfrutar y relajarse junto al mar.
Vía: Planete Deco
"Una casa perfecta para disfrutar de la fresca brisa de mar y escapar del sofocante calor del verano.
Janire
No hay comentarios:
Publicar un comentario