domingo, 28 de mayo de 2017

Fiesta Boho junto al mar

Fiesta Boho junto al mar


Con estos días de calor a un@ le apetece estar cerca de la orilla del mar. Y aun mejor si es una celebración con una atmósfera Boho tan bonita como la que os muestro en estas imágenes de hoy. Una fiesta de cumpleaños desenfadada celebrada en la bahía de South Perth Foreshore en Australia.








"Si os gusta este picnic no es tan difícil de recrear. Eso sí primero tendrás que buscar un lugar tan bonito como este.


Fiesta Boho junto al mar


Para la fiesta de cumpleaños decidieron que lo ideal era un picnic junto al mar. La verdad es que hacer este perfecto picnic de estilo Boho no es tan complicada como a primera vista pudiera parecer. 







  1. Colocamos una serie de alfombras y jarapas sobre el césped. Sobre ellas instalamos dos mesas bajas. (Si os fijáis en realidad son dos sencillos tableros de madera y unos caballetes)
  2. También buscaremos pufs y cojines para repartir a modo de asientos. La estilista ha elegido tonos terrosos en materiales naturales para crear un ambiente étnico.
  3. Llega el momento de dar un toque especial con el tipi. Lo podéis hacer vosotros mismos con 4 palos de madera y un visillo o tela de tul. Si no sabéis cómo os dejo este tutorial para crear un tipi indio. ¡Que no se os olvide colocar la coronita de flores arriba! Le da un toque hippie ideal.
  4. ¡Globos! Es una idea espectacular, lowcost y muy sencilla de realidad. En cualquier tienda de fiestas podéis encontrar las letras. Tan solo tenéis que unirlas y formar la fase atándola a dos largos palos de madera.
  5. Una vez tenemos la atmósfera ahora toca adornar la mesa. Dos floreros de bronce con carácter étnicos y unas flores silvestres  para el centro de la mesa. Una vajilla romántica y cristalería tallada repartida de manera informal.
  6. Ahora solo toca colocar algo para picar sobre la mesa y por supuesto la tarta de cumpleaños.

Fiesta Boho junto al mar


Fiesta Boho junto al mar


Fiesta Boho junto al mar

Fiesta Boho junto al mar

Fiesta Boho junto al mar

Fiesta Boho junto al mar

Fiesta Boho junto al mar

Vía: Lenzo


"Si os gustan las cenas y picnic de verano no os perdáis esta summer dinner party.

Janire





No hay comentarios:

Publicar un comentario