Empezamos la semana con el antes y después de un dormitorio. Con una atmósfera de cierto estilo colonial en el que el cabecero handmade se convierte en el protagonista de la estancia. Una decoración muy estudiada que transmite carácter sin perder la armonía estética en cada rincón.
"UN ANTES Y DESPUÉS ESPECTACULAR
Cómo puedes ver en las imágenes superiores la transformación del dormitorio es notable ¡Lo analizaremos juntos!
MAKEOVER:
- Se comenzó eliminando todo el anticuado mobiliario del dormitorio.
- A continuación se pintaron las paredes en gris un tono muy claro, para aportar la mayor luminosidad posible al dormitorio.
- Cómo te he comentado al principio del post se quiso dar protagonismo al cabecero. De hecho toda la decoración gira alrededor de él. Si te gusta y quieres recrearlo en tu dormitorio, no te pierdas el tutorial.
- Una vez tenemos creado el cabecero toca elegir el resto de mobiliario: Las mesillas, el banco a los pies de la cama y la cómoda. Todas las piezas en madera desgastada de estilo colonial.
- También se colocó una escalera de mano con claro aire campestre junto a la cómoda.
- La diseñadora quiso poner mucho cuidado en la elección de los textiles. Diferentes estampado es blanco y azul tanto en la ropa de cama cómo en el banco bajo la ventana. Una pura armonía de dibujos geométricos que aporta frescura.
- Hablando de frescura no podían faltar las plantas a ambos lados de la estancia.
- Además de la calidez de los materiales naturales que aporta la madera y los textiles de algodón se quiso añadir el toque chic del metal dorado. Eso sí de aspecto envejecido para potenciar ese estilo colonial. Los brillos metálicos están presentes en el espejo sol, los apliques globo y el macetero.
Vía: Ispy diy
"¿TE GUSTA ESTE ESTILO COLONIAL PARA EL DORMITORIO PRINCIPAL?
Si quieres ver más habitaciones de esta vivienda..................Antes y después de una habitación infantil
Janire
No hay comentarios:
Publicar un comentario