viernes, 2 de diciembre de 2016

Duplex con planta baja de concepto abierto


Dejamos aparcado por un día el tema navideño y nos disponemos a realizar un home tour por un duplex de concepto abierto u open plan. (Si no sabes que es este concepto te recomiendo que leas este artículo en el que te lo explico detalladamente)
La decoración de este duplex es de esas que enamoran. Por un lado la amplitud de espacios y luminosidad gracias a los enormes ventanales desprovistos de cortina y por otro la perfecta estética que crean los tonos grises con el ladrillo.


Reconozco que aunque últimamente me inclino por las bases neutras incluyendo algo de color con este duplex he sentido un flechazo, al igual que con esta casa nórdica decorada en tonos grises.
Quizás sea que aunque los tonos predominantes son grises, el contraste con el ladrillo y los muebles de madera crean ese algo especial que hace que una casa te llame la atención.

El tratamiento de los espacios es realmente maravilloso. Dos grandes columnas de ladrillo dan acceso a la cocina y de paso sirven de soporte al arranque de la barra. (Si te fijas en la imagen de cabecera incluso esconden la salida de humos de la campana)

En cuanto al aspecto decorativo el mobiliario de diseño con influencia nórdica se complementa con otras piezas de reciclaje como cajas o esa increíble mesa de centro creada con listones de madera......¡Sencillamente una idea genial!

Te dejo con las imágenes de este Home tour por esta casa diseñada y decorada por Shoko Design. Te aconsejo que no pierdas detalles de las lámparas, revestimientos y texturas.






















"¿QUÉ OS HA PARECIDO?

Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario