Hace unos pocos días se hizo oficial........¡El color para el 2017 se llama Greenery! Un luminoso verde hoja que nos traslada a la naturaleza, campos, jardines, césped, fruta fresca y aire libre. La encargada de proclamar tan alto honor a un color es la empresa Pantone. Una empresa dedicada al mundo del color y las artes, y actualmente es la encargada de definir el color en tendencia para sectores tan importantes como la decoración, textiles, moda o complementos. Pero Pantone no es la única que quiere decidir cuál es el color para este año 2017. La prestigiosa empresa de pinturas Bruger ha decidido que este año estará protagonizado por el azul, su nombre Denim gris.
Global Aesthetic Center de AkzoNobel reune a un grupo de respetados expertos independientes para debatir las tendencias que van surgiendo en todo el mundo. Y ellos han decidido que próximo año 2017 se teñirá de azul en concreto de Denim Gris.
Según Heleen Van Gent, Directora Mundial del Global Aesthetic Center de AkzoNobel:
"La revisión de las tendencias internacionales de arquitectura, moda y diseño, ha revelado que el azul es el color del momento. El azul es el color de nuestro día a día, del cielo, de la ropa que usamos… Y a partir de 2017, el color del que pintar nuestras paredes"
El color de Denim gris es atemporal y versátil. Un azul inspirado en el vaquero o jean, una prenda de vestir que jamás pasará de moda. Un tono neutro entre el azul y gris ideal para ambientes serenos que combina fácilmente con otros colores y que adquirirá una estética dependiendo de con que otro color lo mezcles. Un color aplicable tanto a grandes superficies como a pequeños detalles que lo puedes incorporar a cualquier estancia de la casa.
Por su parte el verde greenery evoca al verde de la hierba y de los árboles. Un color fresco que podemos añadir a pinceladas en complementos, mobiliario, textiles o incluso en vegetación o vidrio. Si quieres conocerlo más a fondo puedes hacerlo en este artículo
"¿CUÁL ES TU COLOR FAVORITO PARA EL AÑO 2017?¿DENIM GRIS O GREENERY?
Janire
No hay comentarios:
Publicar un comentario