domingo, 25 de septiembre de 2016

¿Dejarías tu casa para vivir en la naturaleza?


Es sorprendente el cambio que dan nuestras vidas, a veces por circunstancias que no esperamos y otras porque una mañana decidimos que queremos darle un nuevo giro a nuestra existencia.

Eso es lo que pensaron una pareja de holandeses que dejaron atrás su cómoda vida en un piso de Amsterdan para vivir al aire libre en una cabaña de lona en Portugal. Aunque os aseguro que después de las imágenes que os muestro en este blog muchos nos liaríamos la manta a la cabeza y copiaríamos su forma de vida.





Menno y Jacqueline, que ha si se llaman los protagonistas de esta aventura, padres de dos hijos y con una preciosa casa en los Países Bajos decidieron que ya habían alcanzado todos sus objetivos en ese país y se trasladaron a vivir en medio de la naturaleza de Portugal.

Buscaron un lugar con 10 hectáreas de terreno, cerca del río Mondego para poder tener suministro de agua. Otro requisito era que tuviera un pueblo, ni lo demasiado cerca ni lo excesivamente lejos. Después de localizar el lugar cerca de  villa medieval de Faia toca dar forma a la aventura. Dos años organizando su viaje y tres contenedores con su nueva vida, se pusieron rumbo a su destino.

Parte del contenido de su equipaje 8 tiendas XL de diseño propio inspiradas  en las tiendas de los colonos y tramperos canadienses. Eso sí, en una versión súper grande, tiene que albergar en su interior; cómodas camas, baño e incluso una maravillosa cocina que me tiene enamorada.









"NO MUCHAS PERSONAS SERÍAN CAPACES 
DE DEJAR SU CONFORTABLE VIDA EN LA CIUDAD Y VIVIR AL AIRE LIBRE"

"Y ¿TU?"


Janire