lunes, 14 de marzo de 2016

IKEA SOMMAR verano en azul índigo


Como cada año IKEA renueva la colección SOMMAR, que se compone de todos los complementos y piezas necesarias para decorar un verano refrescante y divertido. Si ya en las últimas ediciones limitadas TILLFÄLLE y GILTIG el gigante sueco ha apostado por el color, en esta colección no podía quedarse en los tradicionales tono neutros  y el protagonista es el azul índigo..........que mejor representante del verano que el este tono.


Si ya has pensado en decorar la terraza o el balcón de cara a la próxima estación, IKEA ya tiene expuesto en sus tiendas todo lo necesario.  Mobiliario, plantas, macetas, iluminación, textiles, ropa de mesa, vajilla...........Y aunque encontraras diferentes inspiraciones principalmente este verano se viste de color azul.

En la colección SOMMAR 2016 los textiles como cojines, telas, manteles, caminos de mesa, alfombras e incluso felpudos se visten de un azul intenso, azul índigo, para vestir nuestro verano de frescor. Eso sí combinado con blanco pero alejado del típico estilo marinero de rayas, los dibujos y estampados siguen siendo muy de estilo escandinavo. Incluso los farolillos y las guirnaldas de luz se tiñen con estampados y dibujos en azul.

Como no podía de ser de otra manera en las colecciones limitadas además de los textiles IKEA se centra en la mesa, la vajilla y la cristalería también refleja en sus diseños este tono intenso tan veraniego.

Y como esta época del año es ideal para picnic y comidas al aire libre, también podrás encontrar todo lo necesario para pasar una jornada al aire libre con jarapas, manteles, vajilla y vasos ligeros que podrás transportar facilmente.










"Con la colección de verano de este año, hemos querido crear una sensación de viajar sin viaje, hacer que sea fácil encontrar esta hermosa sensación de vacaciones en casa.", dice Karin Gustavsson,  director creativo de IKEA.

Janire 

Si quieres seguir al día de todas las propuestas y novedades decorativas suscríbete por email.....es gratis y recibiréis mis post a diario para estar informados de primera mano.

 https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario