lunes, 8 de febrero de 2016

Tiempo de sol, tendencia tropical


H&M sunny side up

H&M se ha animado a enseñarnos unos textiles y complementos decorativos muy propios del verano y buen tiempo. Si hace unas semanas nos mostraba sus propuestas para esta primavera cargadas de elementos con estampados relacionados y evocando la naturaleza, ahora se ha puesto en modo tropical para el verano....eso sí muy elegante con colores alegres pero no estridentes.

Destacan de manera especial los cojines con dibujos de palmeras y divertidos plátanos que la marca H&M nos propone combinarlos con diferentes estampados geométricos. Eso si, aunque la temática sea muy tropical los colores son aptos para cualquier clase de atmósfera y estilo. Ya que el mas atrevido que pudiera ser el amarillo lo mezcla con otros colores en tonos gris y turquesa en un tono suave, creando un ambiente veraniego con aire del trópico elegante y sereno. Para los que les gusta dar un toque divertido a su sofá, butaca o cama el cojín con fondo turquesa de un mono agarrando un plátano es perfecto.



En cuanto a los elementos decorativos este año parece que las piñas siguen estando de moda, pero en esta ocasión vienen acompañadas de palmeras. Podremos encontrar velas tanto en recipientes metálicos como de cristal, candelabros, macetas e incluso un original abrebotellas con forma de palmera. Todo estos complementos están concebidos con brillos metálicos en dorado y plata para dar un guiño tropical muy chic a la decoración de nuestro hogar.

Lo cierto es que esta colección para el tiempo de sol y verano que nos propone H&M es perfecta dará un verano que conjuga la alegría y diversión en colores elegantes y serenos......espero que os guste. Si queréis ver toda a colección al final encontrareis el enlace.

¡ Únete a la tendencia tropical para este verano !

Janire



Si quieres seguir al día de todas las propuestas y novedades decorativas suscríbete por email.....es gratis y recibiréis mis post a diario para estar informados de primera mano.

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario