Como ya os comenté en este post para crear tu propio ambientador casero, el aroma y la fragancia de una estancia o de tu hogar es lo primero que percibimos al entrar en el, incluso antes que la decoración.
Con el objetivo de aromatizar un espacio de mi vivienda he creado unas velas con pétalos de rosas. La ventaja que tienen las velas con olor es que además de desprender un agradable aroma, crean una luz mágica repleta de encanto, y constituyen un elemento decorativo imprescindible en la decoración, tal y como os relato aquí.
- Empezamos deshaciendo unos copos de cera, en mi caso usé unas velas blancas que tenia retiradas. Previamente les quité la mecha para aprovecharla después, ya sabes lo partidaria que soy de las 3 R recicla, reutiliza, reinventa.
- Coloca los copos de cera o una vieja vela en el interior de un cazo y a fuego muy lento espera a que se diluya.
- Introduces la mecha vertical en el centro del vaso , tarro o recipiente de cristal. Para que quede fija yo la sujeté en la boca del vaso con una pinza larga de cerrar bolsas y alimentos.
- Ahora viertes la cera caliente en el vaso, ten cuidado coge una alta temperatura.
- Para finalizar echamos los pétalos de rosas en el interior del vaso repartidos por la cera aún caliente y dejamos enfriar.
Imágenes: Ayuda a decorar
Ahora solo queda encender la vela para disfrutar de su cálida luz y delicado aroma.
Sígueme en
No hay comentarios:
Publicar un comentario