lunes, 4 de mayo de 2015

Un chill out en blanco y negro en tu balcón #diariodeco14


¡Vuelve #diariodeco14 "Decorando exteriores".....y además con Sorteo!

El buen tiempo y el calorcito ha llegado, y esta vez parece que nos acompañará toda la primavera y el verano. Es tiempo de terrazas, jardines y balcones......seguramente la mayoría sois poseedores de estos últimos, los balcones. Algunas veces pensamos que un balcón pequeño no da para mucha decoración, pero bien acondicionado y con los elementos apropiados, puede ser un refugio perfecto para pasar las calurosas noches de verano.

Como este pequeño balcón convertido en un espacio Chill-out decorado en blanco y negro con mucho encanto.
Además puedes conseguir un espacio similar en el exterior de tu casa con unos sencillos diy, cojines y alguna planta bonita................¿Quieres descubrir como?


Empezamos consiguiendo un banco cajón, que además de asiento nos sirva como almacenaje, al que ponemos una colchoneta de color negro. 

Forramos el puff Alseda, una de mis debilidades, tal y como os muestro en este post, con cordón de algodón en blanco y negro. También puedes forrar un neumático, si prefieres esta opción aquí encontrarás el tutorial.
Ahora con el mismo cordón en blanco y negro forramos una maceta a la que colocaremos una planta tipo Pachira.




En la pared unos vinilos adhesivos de puntos que podemos comprar o realizar nosotros mismos con cinta ancha washi-tape. También colocamos puntitos en los vasos, pero en esta ocasión pintados.

El rincón se completa con unos cojines metalizados y un precioso jarrón con unas hojas de Monstera. Por cierto, ese jarrón degradé me recuerda al que vimos en diariodeco para realizar en 5 minutos.

Si quieres puedes poner un suelo de linóleo en color gris, para aportar mas calidez.

¿Que os ha parecido el mini rincón Chill-out en blanco y negro para un pequeño balcón?








Sorteo

Hace unos pocos días por fín conseguí otro de mis objetos de deseo, un tronco de árbol que ya forma parte de mi terraza. 
Gracias al patrocinador de esta fiesta Muebles Lufe, tu puedes conseguir el tuyo. Sorteamos dos troncos decorativos o un cheque regalo por valor de 50€ para gastar en su tienda ¿Qué te gusta más? 
Para conseguir ser el ganador de este fantástico sorteo solo tienes que seguir 4 sencillos pasos.



Participa en el sorteo:
  • Comparte el sorteo con el hashtag #SorteoTroncoMolon, y cuéntanos en tu Facebook dónde vas a poner el tronco si te toca.
  • Sigue la fanpage de Muebles Lufe: AQUÍ
  • Sigue nuestra fanpage AQUÍ
  • Rellena el siguiente formulario:

Ganador del Sorteo es........

SILVIA AUSTEN

Sígueme en