martes, 5 de mayo de 2015

Una inspiradora decoracion.......con música


Esta casa me sugiere....música y descanso, sobre todo en el dormitorio. Desde luego es innegable que los propietarios de este apartamento son amantes de la música, cada rincón nos lo recuerda y han diseñado una atmósfera acorde con su personalidad. Que importantes es decorar y concebir tu vivienda a tu estilo, en la que te sientas a gusto, sin importar modas o tendencias......una casa decorada para vivirla y disfrutarla tu.

Los instrumentos musicales están repartidos por todas las habitaciones; una trompeta saliendo de un marco, un órgano, unos cuadros de discos o un atril en el dormitorio principal.....todo ello aderezado con alguna planta, materiales naturales como el rattan o el papel japones y colores neutros, toda una genial sinfonía de serenidad.

(Por cierto no os perdáis la balda con un cactus enmarcada.........alucinante)







En el salón las paredes se adornan con violines, saxofones o platillos, constituyendo practicamente la única decoración de este apartamento. Incluso hay un toca-discos junto a la zona de relax para disfrutar de la música mientras descansamos.









 Vía

¿Que te ha parecido este apartamento con inspiración musical? Es innegable que desprende la personalidad y gustos de sus dueños en cada rincón. 
Si quieres ver mas hogares con personalidad, ya sabes.........click

Te recuerdo que estamos de Sorteo; Dos Troncos LUFE o un cheque en productos de 50€......apúntate aquí

Sígueme en 

http://feeds.feedburner.com/DecoracionFacil