miércoles, 8 de abril de 2015

Reciclado creativo para una habitación infantil



¡Creatividad, imaginación y reciclado para una habitación infantil!

Mires hacia donde mires de esta habitación infantil encuentras ideas fantásticas creadas a partir de transformar, reciclar y reutilizar, es pura creatividad. ¿ Lo vemos?

Empezamos por la cama al que le han acoplado un tipi a modo de mosquitera creado a partir de unos palos y una tela de algodón blanca, tal y como os mostré en este diy. Incluso puedes adornarlo con una guirnalda de bolas con luces para que el peque disfrute de una cama divertida y original.




¿Y que me dices del rincón de lectura? Una escalera hecha con palos que sirve de improvisada librería y un tronco que hace de mesita auxiliar, con su foco y todo. El rincón de lectura se completa con una alfombra de suave pelo y cojines.....sencillamente perfecto para que el dueño del dormitorio disfrute de su momento de lectura.




Si el rincón de lectura nos parecía perfecto, la zona destinada a juegos, pintar, escribir.......no nos puede parecer mejor. Una mesa creada con un tronco y una encimera con un tablero de pizarra, y dos taburetes también con troncos. Además la idea de realizar un árbol con las vías de madera de un tren de juguete es original y muy económica, de hecho es de Ikea y tan solo cuesta 9,99€




Seguimos reciclando y conseguimos un perchero con una rama y unos números de un puzle.



Para terminar la pizarra también esta creada con unas piezas de las vías de madera de un tren de juguete.

 ¡No puede haber más inspiración, ideas y reciclado en una misma habitación!



................si te ha gustado comparte!! 

Gracias por tu visita
Sígueme en * Twitter * y * Facebook *