¿Será que la primavera ya esta practicamente en el aire?
En esta vivienda situada en los alrededores de Bruselas resalta la delicadeza de las flores, bien sean naturales en centros de mesa, en textiles o impresas en papel pintado.
Los tonos pasteles; rosas empolvados, malvas, celestes, mint....son los colores elegidos para crear una atmósfera luminosa y romántica, pero sin empalagar, en su justa medida y sin excesos. Para ello el fondo blanco, materiales naturales como la madera, el rattan o yute y el mobiliario sencillo es esencial.
El estilo campestre también esta presente en esta vivienda, platos con dibujos,( como nó de flores), y textiles de croché se entremezclan con piezas Vintage recuperadas de mercadillos y muebles contemporáneos creando un estilo propio.
Sillas, aparadores y alacenas pintadas en rojos y rosas, lamparas Vintage en tonos pasteles.......todo un recital de dulzura de inspiración primaveral, pero sin perder la esencia nórdica.
En la cocina utilizan detalles en tonos pasteles, algunos textiles y papel pintado con dibujos de florecillas, pero descargando con muebles blancos y encimera de madera, para que no parezca una escena de un cuento.
En cuanto al baño, el papel pintado a media altura crea un efecto de mayor amplitud y combina a la perfección con el precioso suelo de baldosa hidráulica.
¿Te gusta este estilo o es demasiado romántico y dulce?
................si te ha gustado comparte!!
Gracias por tu visita
Sígueme en * Twitter * y * Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario