viernes, 27 de marzo de 2015

¿Conoces el color azul nube?



¡No hay nada mas inspirador que los colores pasteles¡ 

 Hoy os quiero mostrar un color luminoso, el azul nube, muy de moda gracias a la tendencia del "Chalk Paint", pintura con efecto y color de tiza. La pintura "chalk paint" deja un acabado en muebles satinado, como empolvado......cosa que me encanta.

No es la primera vez que vemos este color en decoración, anteriormente ya hemos analizado un apartamento con este color en las paredes y una preciosa casa escandinava con mobiliario en azul nube.

Esta gama de azul pastel es ideal para crear un ambiente relajado y sereno, de hecho los expertos dicen que relaja la presión arterial, el pulso y la respiración.

Además la combinación del azul nube con la madera natural y los tonos marfiles aumenta la luminosidad ya que crean un sutil y armonioso contrate sobre los tono neutros.





En esta vivienda el uso de este color no es abusivo pero si se manifiesta en todas las estancias creando un nexo común en todo el apartamento.

En el salón lo podemos encontrar en los textiles, cuadros, láminas y mesas auxiliares, contribuyendo a dar un poco de delicada frescura a la homogeneidad de colores que se han elegido para decorar.












También en la cocina la alacena se ha pintado de color azul nube, incluso las flores para decorar son hortensias en un precioso tono azulado.



 
 
El azul nube es un color de suave frescor, y una buena opción para los meses en que el buén tiempo nos visita.

¿ Te gusta este color para decorar? 


................si te ha gustado comparte!! 
Gracias por tu visita


No hay comentarios:

Publicar un comentario