jueves, 26 de febrero de 2015

DIY Dosificador de jabón reciclando un tarro de conservas



Si algo define a los diy que os muestro en mi blog, es la sencillez y la facilidad para encontrar los materiales. Si además podemos reciclar elementos para realizar una manualidad, hemos conseguido tres de los objetivos; reutilizar, economizar y divertirse. Esas tres premisas son las que he utilizado para crear este dosificador de jabón reciclando un tarro de conservas..

La idea era crear un dosificador de jabón para el pequeño baño de mis hijos, que hace ya alguna jornada os mostré como lo distribuí en un post .




  • Primero limpiamos bién el tarro de cristal de conservas que vamos a reciclar, necesitamos también la tapa, así que igualmente la limpiamos.
  • Con un taladro realizamos un agujero en la tapa de diámetro suficiente para que entre la parte inferior del dosificador de plástico.
  • Como en el baño de mis hijos la encimera es de silestone color naranja, elegí este mismo color para pintar la tapa. Así que compre pintura en spray naranja y la aplique a la tapa después de hacer el orificio.
  • Ahora puse celo removible en el tarro de cristal y dibuje la silueta de un moustache.
  • Llega lo mas complicado,la paciencia no es mi principal virtud, con un cúter recortamos la silueta y la vaciamos.
  • Aplicamos de nuevo pintura en spray, en esta ocasión en color negro. Cuando este seca retiramos el celo removible.



Ya tengo mi dosificador de jabón reciclando un  tarro de conservas de cristal, solo me queda llenarlo de jabón de manos.


 

Imágenes: Ayuda a decorar


................si te ha gustado comparte!! 
Gracias por tu visita

No hay comentarios:

Publicar un comentario