jueves, 29 de enero de 2015

LA #PRIMAVERA LLEGA A ZARA HOME




No os podéis imaginar las ganas que tengo de primavera, luz, flores, sol..........y después de ver los avances decorativos para este 2015 aún tengo mas ganas.

El otro día os mostré las tendencias decorativas para el hogar de la empresa Sueca H & M, y mi grata sorpresa fue que habían incluido entre sus inspiradoras colecciones el toque mediterráneo.
Ahora mi alegría se multiplica por dos, Zara Home también nos trae en su catalogo de primavera inspiración en los paisajes, colores y estilo mediterráneo.
Unas novedades para esta próxima estación llenas de motivos relacionados con la naturaleza en la que destacan especialmente las flores, mariposas y sobre todo los motivos relacionados con el mar, capitaneados por barcos, corales e incluso animales marinos.





En Zara Home encontrarás esta primavera todo lo necesario para que tu mesa luzca radiante, luminosa y con los alegres colores de la naturaleza, con el blanco de fondo y azules intensos, como el profundo mar, de maximos protagonistas.






Ambientes claros con textiles en algodón y lino que conviven con la madera y el mimbre, en una perfecta armonía que recuerda a las casas de campo de la costas bañadas por el mar Mediterráneo.







Tienes para elegir una gran gama de colores intensos, tanto lisos como estampados con diversos dibujos para una primavera alegre y colorida. Una colección pensada para disfrutar del interior tanto como del exterior.






................si te ha gustado comparte!! 
Gracias por tu visita