lunes, 5 de enero de 2015

CUADROS RECICLANDO CARTON

En España mañana se celebra el día de los Reyes Magos, en el que tradicionalmente la noche anterior se dejan los regalos en los zapatos de los niños y no tan niños.
Siempre he recordado con especial cariño el día de hoy, cuando de pequeña me ponía muy nerviosa esta noche esperando con impaciencia el día siguiente para abrir los regalos. Pero desde hace 8 años el 5 de Enero es más especial aún, ya que es el cumpleaños de mi hijo pequeño, si ya me parecía una celebración muy especial para los peques de la casa ahora lo es todavía mas.

Es por ello que hoy os quiero dejar un post muy especial dedicado a los niños y a esas obras de arte que hacen en la escuela o a esas fotografías de momentos preciosos, divertidos......que tenemos almacenados en la cámara o en algún cajón.




Seguro que estos días habéis almacenado un montón de cartones, con este diy podréis reutilizarlos y reciclarlos.

Primero cortamos el cartón en tiras, círculos, trapecios......las formas que se os ocurran para enmarcar los dibujos o fotografías. Te dejo unas imágenes para que te sirvan de inspiración.
Una vez decidida la forma del marco las pegamos.





Cuando los marcos estén bien pegado aplicamos pintura blanca en toda la superficie.
Ahora con un pincel y pintura de diferentes colores vamos dibujando manchas, puntos, lineas......deja volar la imaginación y diviertete.
Solo quedar colocar los dibujos y fotografías de tus hijos realizando una original y personal galería de arte en la pared.




................si te ha gustado comparte!! 

Gracias por tu visita

Sígueme en * Twitter * y * Facebook *